Diseñador mexicano Antonio Ortega presenta colección en París

La colección del modisto mexicano fue aplaudida por el público presente en la Semana de la Moda de París

 Noticias y consejos de vida - 05/07/2017 03:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Instagram Sand Fashion

Foto: Instagram Sand Fashion

Notimex - En el marco de la Semana de la Moda de París el diseñador de moda mexicano Antonio Ortega presentó hoy aquí su colección otoño-invierno para mujer titulada "cocktail de emociones".

El desfile tuvo lugar en la sede del Automóvil Club de France, ubicada en la Plaza de la Concordia, en el corazón de París, y registró una gran asistencia de público especializado en su mayoría.

Una veintena de vestidos realizados en lana, cuero, metal y seda y con inspiración fundamentalmente escocesa fueron exhibidos en la biblioteca del legendario club automovilístico.

"La colección, lo que quise traer, es de influencias escocesas, punk, un poco más agresivas, un poco más aborigen, con el tipo de mezclas de telas y también con la utilización de cuero, de piel" explicó a Notimex el diseñador de moda mexicano.

"Esa es mi propuesta para una mujer audaz" comentó Ortega quien es la sexta vez que presenta en la semana de la moda parisina, en la que suele exhibir cada dos temporadas.

La colección del modisto mexicano fue aplaudida por el público entre el que figuraban conocidas modelos internacionales, gentes de la industria de la moda y la también diseñadora mexicana Gala Limón.

"Me dio muchísimo gusto porque fue un aplauso muy espontáneo y eso es lo más increíble de un mensaje que quise dar", comentó Antonio Ortega.

"Transmití mi alma. En esto nos exponemos, en una colección otoño invierno, expongo quien soy yo, creo que recibir este aplauso es el gusto y las ganas de tenerlo, un reconocimiento" agregó el diseñador que afirmó tener ya "mucha relación con esta semana y mi nombre ya está presente".



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad