Te encuentras en:
>
>
>

Cirugías plásticas, una vanidad en aumento

Ya sea por estética o salud, las cirugías plásticas han ido en aumento, tan solo en el 2015 en México se realizaron más de 900 mil procedimientos estéticos

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1850000/1851033_im18m8mftcirugias.mp4
 Noticias y consejos de vida - 18/05/2017 11:00 a.m.
Por:

INFO7 - Tal es el caso de Guadalupe Manzano quien hace cinco años, conoció el bisturí.

Los resultados fueron inmediatos, actualmente su estética figura pasa desapercibido el hecho de que es madre de tres hijos.

México se ha convertido en uno de los países a nivel internacional donde más procedimientos quirúrgicos se realizan.

Cinco de cada 10 cirugías, es decir, 461 mil 544 se realizaron en un quirófano, entre las favoritas de las mujeres, de 18 a 65 años,  se encuentran el aumento de mamas, liposucción o su derivada la lipoescultura y abdominoplastia.

Mientras que los hombres, prefieren los procedimientos no quirúrgicos como la colocación de toxina botulinica, rellenos en cara, blue peeling.

Lupita visitó una ves más al cirujano, donde un aumento de busto culminó con su cambio tanto físico como laboral, familiar y de autoestima.

Debido a que ahora los costos de los procedimientos son más accesibles, la demanda de procedimientos estéticos ha aumentado.

Por lo que expertos recomiendan seleccionar médicos cirujanos certificados por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad