Te encuentras en:
>
>

Abrazando tu corazón: Vive el presente

Pon pausa a tus pensamientos, vive y disfruta el presente

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1850000/1851969_abrazo19mayo.mp4
 Noticias y consejos de vida - 19/05/2017 01:25 p.m.
Por:

INFO7 - En un pequeño pueblo cerca de la gran ciudad, Armando fue a buscar al sabio para pedirle de favor que le escribiera unas cuantas palabras de sabiduría y el sabio tomó un gis y escribió en el pizarrón la palabra atención, desconcertado, Armando le preguntó, ¿no vas a escribir algo más?, en verdad no veo gran profundidad ni agudeza en lo que acabas de escribir y el sabio escribió, atención, atención, atención, esto molestó mucho a Armando y casi fuera de sí, le preguntó con una voz enojada ¿se puede saber de una vez por todas qué significa la palabra atención? y con una sonrisa el sabio del pueblo le escribió, atención, significa no estar distraído.

Te compartimos tres puntos:

1. Que difícil es aquietar tus pensamientos y estar atentos en el aquí y en el ahora.

2. Dios está en el presente y le interesa que el ego esté distraído en el pasado o en el futuro, tú decides en donde quieres estar.

3. Pon un alto y atención a tú proyecto de vida.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad