Abrazando tu corazón: Todo problema tiene solución

No pienses en los problemas que tienes por qué serán cada vez mayores

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1890000/1894665_abrazo30unvasodeagua.mp4
 Noticias y consejos de vida - 03/07/2017 11:33 a.m.
Por:

INFO7 - En un salón de clases la maestra levantó un vaso con agua y se los enseñó a sus alumnos y les preguntó, ¿cuánto pesa este vaso? y varios alumnos respondieron que entre 200 y 250 gramos, pero la maestra respondió, lo importante no es el peso absoluto, sino el peso percibido, porque dependerá de cuánto tiempo sostengo el vaso, si es durante un minuto no hay problema, pero si lo sostengo una hora, me dolerá el brazo y si es por un día, mi brazo se entumecerá y se paralizará y el vaso no cambia, pero cuanto más tiempo lo sujeto, más pesado y más difícil de soportar se vuelve. Así son las preocupaciones, como el vaso de agua, si piensas en ellas un rato no pasa nada, pero si piensas un poco más empezará a dolerte y si piensas todo el día, acabarás sintiéndote paralizado e incapaz de hacer nada.     

Te damos tres puntos:

1. Los problemas son grandes o pequeños depende de la percepción de cada persona.

2. Cuando tenemos un problema y estamos pensando en lo mismo todo el día, con nuestra energía lo vamos haciendo más grande y no vemos la solución.

3. Busca nuevas estrategias para superar dificultades y disfrutar de la vida trabajando tu interior con una psicóloga profesional y así conseguir un cambio positivo.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad