Te encuentras en:
>
>

Abrazando tu corazón: Sonrisa perfecta

No le preguntes a los demás quien eres, solo ocúpate de tener una sonrisa perfecta

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1920000/1926544_8abrazo27lamejorcara.mp4
 Noticias y consejos de vida - 09/08/2017 10:29 a.m.
Por:

INFO7 - Había una vez un muñeco de papel que no tenía cara, estaba perfectamente recortado y pintado por todo el cuerpo, excepto por la cara, pero tenía un lápiz, así que podía elegir que tipo de cara iba a tener, por eso pasaba el día preguntando a quien se encontraba: ¿Cómo es una cara perfecta? una que tenga un gran pico, respondieron los pájaros. No, que no tenga pico, dijeron los árboles, la cara perfecta está llena de hojas. Olvida el pico y las hojas, interrumpieron las flores, si quieres una cara perfecta, llénala de colores. Y así le animaron a llenar su cara con sus propias formas y colores, pero cuando el muñeco se dibujó pico, hojas, colores, resultó que a ninguno le gustó aquella cara y ya no podía borrarla. Un día una nube escuchó sus quejas y se acercó a hablar con él y le dijo: creo que puedo ayudarte y el muñeco le dio un abrazo tan grande que la nube sonrió de extremo a extremo, entonces, en ese mismo momento el muñeco dijo: ¡Esa! ¡Esa es la cara que quiero! es una cara perfecta, la nube se dio cuenta de que tenía el ingrediente secreto de las caras perfectas, una gran sonrisa que no se borraba jamás.

Te compartimos tres puntos:

1. No te preocupes como tener una cara perfecta, ocúpate de tener una sonrisa perfecta y un corazón agradecido.

2. Mantente en silencio y no preguntes afuera quien eres, si ya sabes que eres hija de Dios y que fuimos creados para ser felices.

3. Te invitamos a practicar la sonrisa con los que te rodean y verás los cambios en tu actitud.

 



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad