Abrazando tu corazón: ¿Qué es la verdad?

Para disfrutar cada día es importante estar atentos a los regalos de Dios

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1880000/1889192_abrazo22ladiferencia.mp4
 Noticias y consejos de vida - 27/06/2017 10:48 a.m.
Por:

INFO7 - En un pequeño pueblo cerca de la gran ciudad, Laura fue a buscar al sabio para pedirle de favor que le contestara esta pregunta, ¿qué es la verdad? y el sabio del pueblo tomó un gis y escribió en el pizarrón, "la vida de cada día", desconcertada, Laura le preguntó, ¿esto es todo? ¿no va a escribir algo más?, en verdad no veo gran profundidad ni agudeza en lo que acaba de escribir, sólo se aprecia eso, "la vida vulgar y corriente de cada día", pero la verdad no se ve en ningún lado y entonces el sabio comentó: ahí está la diferencia, en que unos la ven y otros no.

Te regalamos tres puntos:

1. Para disfrutar cada día es importante estar atentos a los regalos de Dios, aquí y ahora.

2. La única verdad en este mundo es que fuimos creados para ser felices y no puedes permitir dudarlo, porque somos hijos de Dios.

3. Hoy te invitamos a hacer oración todos los días a las 3:00pm y cualquier problema, que en este momento estés pasando, Dios te mostrará la solución, tan solo confía.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad