Te encuentras en:
>
>

Abrazando tu corazón: Puliendo los sueños

Maricela Guerrero te invita a que desarrolles tus habilidades y que trabajes en lo que te gusta ya que desde que nacemos Dios nos regala dones a todos

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1970000/1971614_abrazo23miercolespuliendolossuenos.mp4
 Noticias y consejos de vida - 27/09/2017 08:24 a.m.
Por:

Había una vez...

Un joven a quien le gustaban tanto las marionetas que se convirtió en aprendiz de artesano, pero su maestro y compañeros de clase le decían que no tenía habilidad para ello, sin embargo, tanto le gustaba que trabajaba día tras día por mejorar su técnica y aún así, siempre encontraban fallas en sus muñecos

Entonces, desde aquel día, decidió con todo su empeño y esfuerzo hacer una bonita marioneta y así fue, pasaron varios años, y finalmente un día, tras mucho trabajo, terminó la marioneta, era realmente

maravillosa y lo colocó en una repisa verdaderamente satisfecho y feliz

Aquella marioneta perfecta llegó a cobrar vida, vivió mil aventuras y dio a aquel artesano, llamado Gepetto, más alegrías de las que ningún otro artesano pudo tener.

Permítame compartirte 3 puntos:

1.- Cuando tienes oídos sordos a las críticas, te permite trabajar y perfeccionar lo que te gusta, hasta alcanzar tus sueños.

2.- Acuérdate, con paciencia, tenacidad y sin miedo puedes lograr los sueños que te propongas en la vida, sin que te compares con nadie.

3.- Hoy te invito a que desarrolles tus habilidades y que trabajes en lo que te gusta ya que desde que nacemos Dios nos regala dones a todos.

Y te recuerdo, re el amor en ti y lo veras en todas partes.

 



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad