Te encuentras en:
>
>

Abrazando tu corazón: Paciencia, punto clave en tu vida

Ten paciencia y escucha antes de pelear o gritarle a la persona que tienes enfrente de ti

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1880000/1888199_abrazo21novayastandeprisa.mp4
 Noticias y consejos de vida - 26/06/2017 10:28 a.m.
Por:

INFO7 - Hace mucho tiempo un conductor se desplazaba por una carretera a alta velocidad, cuando de repente, justo después de una curva, apareció un hombre haciendo la señal de parada de una forma desesperante, el conductor se sorprendió y a la vez se asustó y decidió pisar el freno hasta detener el coche, se bajó muy enojado y se dirigió hacia el hombre y le dijo, ¿acaso estás loco para no ver el peligro que corres? no señor, no estoy loco, le contestó el individuo, lo que pasa es que el puente que está en la próxima curva acaba de desplomarse y sabía que si no hacia algo, usted, en este momento, ya estaría muerto, tuve que arriesgar mi vida para salvar la suya.

Te compartimos tres puntos.

1. Qué fácil es gritar a quien está frente a ti, sin detenerte a escuchar primero.

2. El Espíritu Santo te habla a través de las personas que incluso tú no conoces, es el momento de escuchar con atención.

3. Hoy toma una cucharadita de paciencia para saber detenerte y no ir tan aprisa y así poder disfrutar la vida y la de los demás.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad