Abrazando tu corazón: No trates de cambiar a los demás, cambia primero tú

Si quieres ver algún cambio en las personas o buscas que sean más generosas contigo, debes preguntarte si tú lo eres con ellos

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1900000/1906759_abrazo11elbienempiezaporunomismo_1.mp4
 Noticias y consejos de vida - 17/07/2017 10:32 a.m.
Por:

INFO7 - Una joven reina recibió de un gran mago un regalo especial, un cofre mágico, que llevaría la felicidad a todo el reino cuando fuera abierto en un lugar en el que se respirara generosidad. La reina comenzó un viaje en busca de las personas más generosas y al llegar junto a ellas abría el cofre pero nunca pasaba nada, hasta que un día cuando ya volvía al castillo, coincidió con un niño que pedía limosna, la reina le hubiera dado algunas monedas pero no llevaba, así que el niño le pidió que le regalara aquel viejo cofre para venderlo por unas monedas en el pueblo, la reina al principio se resistió por el valor que tenía el cofre, pero viendo la pobreza del niño se lo entregó, el niño lo tomó y lo abrió, al instante comenzaron a salir todas las maravillas que se puedan imaginar, junto a una música y letras que decían: "¿por qué buscarlo en otros?, el bien empieza siempre en uno mismo".

Te compartimos tres puntos:

1. Cuando quieras cambiar la conducta o hábito de una persona, que pena pero no lo lograrás, lo primero que tienes que hacer es decidirte a cambiar tú misma desde la mente.

2. Si quieres ver generosidad hacia ti de parte de otras personas, pregúntate, ¿eres generoso contigo mismo y con los demás?.

3. Te invitamos a ser generoso con las personas que te rodean.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad