Abrazando tu corazón: No ofendas a los que te rodean

Recuerda no ofender a los que te quieren por que el día de mañana te podrían tratar igual

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1890000/1895774_abrazo3unpapelarrugado.mp4
 Noticias y consejos de vida - 04/07/2017 12:05 p.m.
Por:

INFO7 - En un pequeño pueblo, un maestro les platicaba a sus alumnos que cuando él era niño tenía un carácter impulsivo que lo hacía estallar de coraje a la menor provocación y al pasar 10 minutos casi siempre se sentía avergonzado y además batallaba para pedir perdón a quién había ofendido, un día su abuelito lo vio dando justificaciones después de un gran enojo a uno de sus amigos y lo llamó y le entregó una hoja de papel lisa y le dijo, arrúgalo por favor, y el nieto obedeció e hizo con el papel una bolita y ahora volvió a decirle el abuelo, déjalo como antes, el nieto intentó varias veces y se dio cuenta que el papel permanecía con pliegues y arrugas, entonces el abuelo le comentó, el corazón de las personas es como el papel, la huella que dejas con tus ofensas sera tan difícil de borrar como esas arrugas y pliegues.   

Te compartimos tres puntos:

1. Es importante aprender a ser comprensivo y tolerante ya que debes de ser responsable de lo que sale de tu boca.

2. No permitas que te hagan lo que tú nunca harías.

3. Busca una psicóloga profesional para que te ayude a controlar la ira, el enojo y el miedo y veras tú vida de otra manera.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad