Abrazando tu corazón: Mentir te hace más daño a ti que a los demás

Recuerda que cuando dices una mentira la persona más afectada eres tú ya que la vida siempre cobra factura

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1900000/1902767_abrazo10okunprincipementiroso.mp4
 Noticias y consejos de vida - 12/07/2017 01:18 p.m.
Por:

INFO7 - Hace mucho tiempo el príncipe de un reino era muy mentiroso y amenazaba a la servidumbre con castigarlos si no lo encubrían, ya que su padre el rey pensaba que era muy bueno. Un día ambos salieron del castillo y al llegar a una aldea se separaron y el príncipe empezó a molestar a todos los niños, pero el rey apareció y descubrió lo que hacía, no le dijo nada y continuaron el viaje a otra aldea y el príncipe aprovechó que había un niño muy parecido a él para decirle al rey que todo lo malo lo había hecho ese niño, sin embargo, el rey sabía que el príncipe era mentiroso y tenía que darle una lección, así que de vuelta al castillo se llevó como hijo al otro niño, dejando allí al verdadero príncipe para que aprendiera la lección, al poco tiempo el verdadero príncipe se arrepintió de todas sus mentiras así que el otro niño decidió perdonarlo y se lo platicó al rey, fue a buscarlo y al final los dos niños terminaron siendo buenos amigos.

Te damos tres puntos:

1. Decir una mentira o varias le hace daño al que se las dices, pero te haces más daño a ti y la vida te lo recordará cuando te cobre la factura.

2. Las palabras tienen poder y si te acostumbras a decir mentiras a otras personas el ego te atrapará y te confundirá cuando es verdad y cuando es una mentira ya no te entenderás.

3. Te invitamos a buscar a una psicóloga profesional para que te ayude a cambiar el hábito de mentir y puedas gozar del cariño de los demás.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad