Te encuentras en:
>
>

Abrazando tu corazón: Escucha a Dios y podrás resolver tus problemas

Dios siempre nos ayuda a resolver nuestros problemas, es cuestión de dejar el ego a un lado y escucharlo

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1890000/1896748_abrazo4elaguadelpozo.mp4
 Noticias y consejos de vida - 05/07/2017 10:28 a.m.
Por:

INFO7 - Había una vez un hombre muy rico, que dedicaba su vida a viajar por todo el mundo en busca de aventuras, al pasar por el desierto y en el cual le fue imposible encontrar agua, llegó a un pueblo lleno de vegetación y ahí se encontraba un pozo de agua, se encaminó y descubrió que nada había para sacar agua del pozo y minutos más tarde llegó una mujer con un gran cántaro y lo ató a la cuerda que colgaba del arco del pozo y comenzó a bajarlo hasta alcanzar el agua y empezó a tirar de la cuerda y mientras ella estaba entretenida en sacar el agua, el viajero aprovechó para contarle todas las aventuras de su viaje y al poco tiempo la mujer sacó el cántaro del pozo, lo desató de la cuerda y le dijo, gracias por hacerme la tarea más entretenida, que Dios guíe sus pasos, dijo la mujer mientras se alejaba y allí se quedó el hombre rico, esperando a que el buen Dios se apiadara de él y le suministrara de algo con lo que alcanzar el fondo del pozo.

Te compartimos tres puntos:

1. Dios nos manda soluciones a los problemas que tenemos, pero el ego no nos permite verlo ni escucharnos a nosotros mismos.

2. Si quieres darle solución a tus problemas, es el momento de pedir sabiduría a Dios para resolverlos.

3. Te invitamos a buscar a una psicóloga profesional para trabajar tú interior y resolver los problemas.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad