Te encuentras en:
>
>

Abrazando tu corazón: El tren de la vida

No dejes que un problema te gane, supéralo y deja todo en manos de Dios

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1880000/1881947_abrazo14pasameelladrillo.mp4
 Noticias y consejos de vida - 19/06/2017 01:21 p.m.
Por:

INFO7 - Dos amigos estaban platicando enfrente de una construcción y uno de ellos le comenta al otro, ¿has observado alguna vez a obreros trabajando en un edificio a distintos niveles de andamios, pasando los ladrillos del nivel inferior al de arriba y de allí al siguiente y el trabajo avanza mientras cada ladrillo al llegar a un nivel es descargado y luego pasado al nivel siguiente y así todo muy bien coordinado? y el otro amigo le pregunta te has puesto a pensar, ¿qué ocurriría si uno de los obreros del nivel intermedio no entregara sus ladrillos y al mismo tiempo le fuera alcanzada otra fila? ¿Qué si el hombre del nivel superior se negara a recibir su carga de ladrillos el pobre hombre del nivel medio sería aplastado por la carga de ladrillos?, eso es precisamente lo que nos ocurre en el tren de la vida y cuando el primer problema nos alcanza fracasamos en no mandarlo "hacia arriba" y de pronto nos sentimos presionados y oprimidos y luego viene un segundo problema y un tercero y paulatinamente nos debilitamos hasta que finalmente quedamos aplastados bajo la gran carga de problemas.

Te compartimos tres puntos:

1. Tan pronto como una ansiedad nos amenace, debemos pasarla de inmediato "hacia arriba", o sea, entregárselo a Dios que para él nada es imposible.

2. Cuando te levantes por la mañana, menciona: Dios tiene el control de mi casa, de mis hijos y de mi vida.

3. Te invitamos a que pienses que ningún laberinto propio se sale con llave ajena.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad