Te encuentras en:
>
>

Abrazando tu corazón: El inquieto de la familia

En este mes del niño, les recordamos a todos ellos lo mucho que sus padres los aman, como hijo, tienes derechos pero también responsabilidades. Maricela Guerrero te comparte 3 puntos para ser un buen hijo

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1810000/1813964_abrazo3abril.mp4
 Noticias y consejos de vida - 03/04/2017 08:59 a.m.

INFO7 - Había una vez un pollito al que su madre y sus 4 hermanos le llamaban “El Inquieto”, ya que siempre se aislaba en algún rincón de su corral buscando aventuras, Cierto día, la mamá gallina, juntó a sus 5 pollitos para ir a dar un paseo por el bosque, era tan divertido el paseo que no se dieron cuenta que no estaba con ellos “El Inquieto“. Cuando se dieron cuenta de su ausencia, optaron por repartirse y tomar caminos distintas para así buscarlo más rápido, después de mucho tiempo de búsqueda, uno de los pollitos escuchó que por encima de los árboles volaba un gavilán hambriento y  el  pollito le entró el pánico y se fue corriendo en busca de su mamá y sus hermanos para pasarle la voz del peligro, mientras tanto “El Inquieto” también había escuchado al gavilán  y se había puesto a salvo bajo unas ramas secas y después de esperar un buen rato , salió y encontró a su  mamá  y a sus hermanos y  les prometió que a partir de ese momento nunca se separaría de ellos y todos juntos regresaron contentos a su corral.

3 PUNTOS:

1.- Sí eres hijo pequeño de una familia, no debes hacer travesuras que te pongan en peligro.

2.- Acuérdate, tus padres tiene la responsabilidad de cuidarte y protegerte y tú hijo no puedes desobedecerlos.  

3.- Hoy invito a todos los niños a que recuerden que sus papás son los seres que más los aman en este mundo.

  Y  te recuerdo, Ve el amor en ti y lo veras en todas partes.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad