Te encuentras en:
>
>

Abrazando tu corazón: Aprende a ser paciente

Practica la paciencia a diario para comprender a los que te rodean

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1850000/1857487_abrazo23mayo.mp4
 Noticias y consejos de vida - 24/05/2017 10:24 a.m.
Por:

INFO7 - Mauricio y Sergio eran grandes amigos desde la infancia, a uno de ellos le dieron el puesto de director de una gran empresa y al día siguiente se reunió con su amigo y lo puso al tanto de la situación, el amigo le dijo, lo que te recomiendo es que siempre seas paciente, es muy importante, no lo olvides, el nuevo ejecutivo dijo, sí seré paciente, no dejaré de ejercitarme en la paciencia, los dos amigos empezaron a tomar un té y el amigo le volvió a recordar, sé siempre paciente, suceda lo que suceda y el nuevo ejecutivo confirmó con la cabeza que sí y pasaron varios minutos y le repitió, no lo olvides, practica la paciencia, lo haré respondió el ejecutivo, cuando iban a despedirse, el amigo añadió, no lo olvides, tienes que ser paciente, entonces el nuevo ejecutivo se molestó y le dijo, ya lo sé ya me lo has repetido muchas veces no soy un tonto y deja de una vez de advertirme lo mismo y el amigo le contestó, estás lleno de ira y enojo, es el momento de practicar la paciencia.

Te regalamos tres puntos:

1. Al practicar la paciencia, te permite desarrollar ecuanimidad y la ecuanimidad es sabiduría y la sabiduría es amor.

2. La paciencia es una herramienta que debes practicar todos los días para entender y guiar a tus hijos con sabiduría.

3. Te invitamos a que cada mañana al levantarte digas esta frase, "el problema que tenga hoy lo tomaré con calma y con la ayuda de Dios podré darle el resultado correcto".


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad