Abrazando tu corazón: Apóyate en tu pareja y busca la felicidad

Si tienes pareja sana tus emociones negativas que te limitan a disfrutar la vida con ella

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1920000/1927477_10abrazo28haciendoequipo.mp4
 Noticias y consejos de vida - 10/08/2017 01:00 p.m.
Por:

INFO7 - En un bosque cerca de la gran ciudad vivían dos vagabundos, uno no tenía vista y otro batallaba para caminar, durante todo el día competían, pero una noche sus cabañas se incendiaron porque todo el bosque ardió y la persona que no veía si podía escapar, pero no podía ver hacia donde correr y la otra persona que batallaba para caminar sí podía ver por donde escapar pero no podía salir corriendo y el fuego era demasiado rápido, los dos se dieron cuenta de que se necesitaban y se pusieron de acuerdo en que la persona que no veía cargaría al otro sobre sus hombros y así funcionarían como un solo hombre y salvaron sus vidas y se hicieron buenos amigos.

Te compartimos tres puntos:

1. Es como una relación de pareja, él tiene ciertas habilidades y ella tiene otras, para poder fluir bien en la vida de pareja es importante hacer equipo y ayudarse mutuamente.

2. Si tienes hijos es importante no hablar de problemas enfrente de ellos, déjalos vivir.

3. Si en este momento tienes pareja y quieres vivir una vida plena, no dudes en buscar a una psicóloga profesional para que te ayude a sanar tus emociones negativas que te limitan a disfrutar la vida con tu pareja y tu familia.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad