Te encuentras en:
>
>

Abrazando tu corazón: Apoya a los que te rodean

Recuerda ser solidario con las personas que están a tu alrededor, nunca sabes cuándo ocuparás de ellos

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1880000/1882934_abrazo15lasolidaridad.mp4
 Noticias y consejos de vida - 20/06/2017 11:01 a.m.
Por:

INFO7 - Hace mucho tiempo en un teatro de un pueblo cerca de la ciudad, se le invitó a un gran autor y orador de mucho prestigio que fuera parte del jurado en un concurso, el propósito era encontrar al niño más cariñoso, el ganador fue un pequeño de cuatro años, vecino de don Carlos, un señor mayor que su esposa había fallecido recientemente y el niño al verlo llorar en el patio de su casa, se acercó en silencio, se sentó a su lado y comenzó a llorar, cuando su mamá le preguntó que le había dicho a don Carlos, el niño le contestó: nada solo le apoyé a llorar.

Te regalamos tres puntos:

1. Que gran lección de amor de este niño de cuatro años, se unió al sentimiento del hombre que estaba viviendo su duelo.

2. Como el niño de esta historia en cada paso que des en tú vida, ten solidaridad con tus semejantes que sufren dándoles amor y comprensión.

3. Sí el día de hoy estas viviendo un duelo en tú vida, es el momento de buscar a una psicóloga profesional para que te ayude a sanar esa emoción y puedas rehacer tu vida con amor.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad