Te encuentras en:
>
>

Abrazando tu corazón: Acéptate como eres

No te rechaces y verás como los demás te aceptan como eres

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1850000/1851111_abrazo18mayo.mp4
 Noticias y consejos de vida - 18/05/2017 11:45 a.m.
Por:

INFO7 - Una lechuza y una tórtola habían hecho buena amistad en el bosque y cierto día la lechuza estaba muy triste preparando sus cosas para irse del bosque y de pronto llegó la tórtola a su nido y le preguntó, ¿te vas? ¿a dónde?, lejos de aquí contestó la lechuza, hacia otro lugar, ¿por qué? preguntó su amiga, la lechuza le respondió, te diré la verdad, a la gente de por aquí no le gusta mi canto, se ríen de mí y además me insultan, por esa razón me voy, la tórtola reflexionó unos instantes y dijo, voy a explicarte algo, si tienes la capacidad para cambiar tú canto, adelante, vete, me parece estupendo, pero si no puedes cambiarlo, entonces para que te vas, la gente de la otra ciudad también se sentirá disgustada y tendrá la misma reacción que la de aquí y habrás viajado en balde.

Aquí te compartimos tres puntos:

1. Cuando alguien no nos acepta tal como somos, el problema no está en la persona de enfrente, sino en ti.

2. El rechazo hacia ti misma lo verás siempre y no importa que cambies de dirección hasta que tú decidas hacer un alto y sanar tus emociones con una psicóloga profesional.

3. Recuerda, respira como el hijo afortunado y bendecido de Dios.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad