Te encuentras en:
>
>

Abrazando al corazón: La palabra tiene poder

Imagínate John Rockefeller de 6 años entrando al café de los ricos, sin miedo, sin ropa bonita, pero eso sí con corazón de ayudar a sus padres

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1960000/1969440_abrazo21luneslaspalabrastienenpoder.mp4
 Noticias y consejos de vida - 25/09/2017 07:56 a.m.
Por:

INFO7 - En el año 1839 nació un niño en una familia de escasos recursos y al llegar a los 6 años de edad se puso a trabajar en bolear zapatos en una plaza de Nueva York.

Un día, al estar boleando a un empresario local que conversaba con un amigo, lo escucho decir que había un lugar en la ciudad en donde se reunían para desayunar mucha gente rica y entonces el joven lo interrumpió y le dijo:

-Disculpe me puede decir donde es ese lugar, yo quiero ir allí, entonces el empresario sorprendido le dijo:

- ¿Y para que quieres saber?, si un chico como tu no tiene nada que hacer en ese lugar ya que ahí van personas ricas a desayunar y a platicar de negocios cosa que a ti no te interesan mucho.

El joven exclamó:  -Si me interesa, ya que algún día yo seré más rico que todos ellos juntos y los 2 empresarios se rieron y el joven ya no dijo nada y más tarde averiguo donde era ese lugar y al día siguiente se dirigió ahí y compró una taza de café y estuvo por 4 horas observando y escuchando a las personas de ese lugar y así, regresó a ese mismo lugar todos los días a tomar café por 4 horas por 6 meses ya que él sabía que para hacer un hombre de negocios rico tenía que entender a la gente rica y así fue...

Pasaron muchos años y se convirtió un hombre muy rico, su nombre: John Rockefeller.

Permíteme compartirte 3 puntos:

1.- Imagínate John Rockefeller de 6 años entrando al Café de los ricos, sin miedo, sin ropa bonita, pero eso sí con corazón de ayudar a sus padres.

2.- Acuérdate, tú palabra tiene poder, aun y cuando la gente se burle de ti, tú siempre habla en positivo y créetelo y la vida te lo demostrara.

3.- Hoy te invito a que rompas las cadenas de quejarte y de juzgarte para empezar a vivir mejor.

Y te recuerdo, ve el amor en ti y lo veras en todas partes, Soy Maricela Guerrero, Psicóloga de Sanación de Emociones y Conferencista.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad