Te encuentras en:
>
>
>

Yuridia celebrará sus 10 años de trayectoria

La cantante mexicana Yuridia celebrará este viernes 10 años de trayectoria con un concierto en el Auditorio Nacional, donde presentará su reciente placa discográfica “6”

 Espectáculos - 05/11/2015 01:32 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomYuridia celebrará sus 10 años de trayectoria

Con el álbum “La voz de un ángel” obtuvo Disco de Diamante en México. Foto: Archivo.

Notimex
Por: NO

Su sexto disco de estudio incluye 13 canciones originales creadas por autores como Espinoza Paz, José Luis Ortega, Pablo Preciado, Ricardo Montaner, Abel Pintos, Román Torres, Poncho Arocha y Michelle Blanc, se informó a través de un comunicado de prensa.

Oriunda de Hermosillo, Sonora, Yuridia se presentó por primera vez en el "Coloso de Reforma" en 2009, y ahora vuelve por quinta ocasión a este foro capitalino, con una mayor madurez interpretativa.

A su voz, instalada en la gama de mezzosoprano, se suma la experiencia adquirida a lo largo de una carrera que, pese a su brevedad, ha sido continua y en ascenso desde 2005, cuando logró hacerse de un espacio propio como cantante, tras obtener el segundo lugar en el "reality" televisivo "La academia", cuarta generación.

Con el álbum "La voz de un ángel" obtuvo Disco de Diamante en México, por más de 750 mil copias vendidas y Disco de Oro en Estados Unidos, por más de 150 mil.

Después vinieron los álbumes "Habla el corazón" (2006), "Entre mariposas" (2007), "Nada es color de rosa" (2009) y "Para mí" (2011), además de los recopilatorios "Remixes" (2008) y "Lo esencial de Yuridia" (2012).

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad