Te encuentras en:
>
>

Venden el kilo de limón en $35 pesos en Monterrey

La Profeco informó que el kilo de limón se vende en $35 pesos en negocios de Monterrey. El de aguacate alcanzó los $24 pesos

 Noticias al día - 02/05/2016 03:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEn Monterrey, Nuevo León, el kilo de limón se comercializó en $35 pesos, el de huevo y de aguacate en $25 y $24 pesos, respectivamente; en tanto, el kilogramo de azúcar alcanzó los $15 pesos y la cebolla y el jitomate los $10 pesos por kilo.  Foto tomada de Internet

En Monterrey, Nuevo León, el kilo de limón se comercializó en $35 pesos, el de huevo y de aguacate en $25 y $24 pesos, respectivamente; en tanto, el kilogramo de azúcar alcanzó los $15 pesos y la cebolla y el jitomate los $10 pesos por kilo. Foto tomada de Internet

Notimex - Después de cuatro semanas consecutivas al alza, el precio del limón disminuyó en Puebla, Guanajuato y Monterrey, en tanto que en Tijuana se mantuvo en $42 pesos por kilogramo y en mercados de Mérida, Yucatán, se ofreció hasta en $50 pesos por kilogramo, según su calidad y tamaño.

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en la última semana en centros de autoservicio de la Ciudad de México, el limón se vendió en $34.94 pesos y la bolsa de dos kilos de azúcar en $33.14 pesos, mientras que el aguacate, la cebolla y el jitomate se ofrecieron en $26.56, $15.63, $13.60 pesos el kilogramo, respectivamente.

En la Central de Abasto de la capital mexicana, el cítrico se encontró en $30 pesos, la bolsa con dos kilogramos del endulzante se comercializó en $26 pesos, el kilo de aguacate en $24 pesos, el de jitomate y cebolla en $10 pesos, en cada caso.

En mercados de Mérida, Yucatán, el de limón se ubicó en $50 pesos y el kilogramo de aguacate se comercializó en $40, mientras que el kilogramo de cebolla, jitomate y azúcar se encontró en $20, $15, $13.50 pesos, en el mismo orden.

En Monterrey, Nuevo León, el kilo de limón se comercializó en $35 pesos, el de huevo y de aguacate en $25 y $24 pesos, respectivamente; en tanto, el kilogramo de azúcar alcanzó los $15 pesos y la cebolla y el jitomate los $10 pesos por kilo.

En Tijuana, Baja California, el huevo se vendió en $60 pesos la canastilla de 32 piezas, el de limón en $42 pesos el kilogramo, el de azúcar en $38, el de aguacate en $35 y el de jitomate y cebolla se ofertaron en $20 y $15 pesos, en ese orden.

En mercados de Guanajuato, el kilo de huevo y de limón se ubicaron en un precio de venta de $26 pesos, el de aguacate en $24 pesos, el de jitomate y la cebolla en $14 pesos en cada caso y el azúcar en $12 pesos por kilo.

En tanto, en plazas de Puebla, el kilo de huevo y de aguacate se encontró en $24 pesos, el de limón en $20 pesos, el de azúcar $13 pesos, la cebolla en $7.0 y el de jitomate $6.0 pesos por kilo.
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad