Velan a marino asesinado en tiroteo de Colorado

El cuerpo del marino John Larimer, asesinado en un cine de Aurora, Colorado, durante la premier de la película `Batman the dark knight rises`, es velado por su familia en Crystal Lake, Illinois

 Mundo - 27/07/2012 04:44 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomJohn Larimer, es una de las 12 víctimas mortales de James Holmes, quien disparó contra los asistentes de la premier de la película `Batman the dark knight rises`, en un cine de Aurora, Colorado

John Larimer, es una de las 12 víctimas mortales de James Holmes, quien disparó contra los asistentes de la premier de la película `Batman the dark knight rises`, en un cine de Aurora, Colorado

Decenas de personas, entre familiares, conocidos y residentes de ese suburbio, acudieron a expresar sus condolencias por la muerte del joven de 27 años, un oficial de inteligencia de la Armada quien pereció al proteger a su novia durante el tiroteo en el estreno de la película más reciente de Batman.

La víspera, los pobladores del lugar rindieron un homenaje al marino durante el paso del cortejo fúnebre, algunos colocando su mano en el corazón mientras que otros la movían en señal de despedida.

Este viernes, la familia dispuso abrir las puertas de la funeraria al público de las 15:00 a las 21:00 horas locales, tras lo cual se realizará un funeral privado.

John Thomas Larimer, el más joven de cinco hermanos, se graduó en 2003 de la preparatoria Crystal Lake South High School, y más tarde obtuvo títulos en ciencias políticas e historia en la Universidad de Wisconsin.

El joven se unió a la Marina de Guerra en junio de 2011 y después de un entrenamiento su primer destino fue la Base Aérea Buckley, en Aurora, Colorado, como suboficial de tercera clase y técnico en criptografía.

La noche del jueves 19 de julio acudió a la premier de la cinta con su novia Julia Vojtsek, de 23 años, originaria de la ciudad de Algonquin, Illinois, y quien se encontraba de visita en Colorado.

A la medianoche del viernes irrumpió en la sala James Holmes, quien lanzó gas lacrimógeno y disparó a los espectadores, dejando un saldo de 12 muertos y 58 heridos.

Vojtsek narró que el marino la cubrió con su cuerpo y se lanzó al piso tratando de protegerla de los disparos.

Estar en Cuba para despedir a Fidel “es un deber”: Maradona

Estar en Cuba para despedir a Fidel “es un deber”: Maradona

El exastro argentino del fútbol Diego Armando Maradona llegó hoy a Cuba para participar “como un deber” en los funerales del exlíder máximo de la revolución cub...

ver masVer más.
Foto-Noticia1718317

Gobernador de Zacatecas ofrece apoyo a migrantes en Illinois

Gobernador de Zacatecas ofrece apoyo a migrantes en Illinois

El gobernador del estado mexicano de Zacatecas, Alejandro Tello, inició hoy una visita de tres días a Chicago para reiterar el apoyo de su gobierno a los migran...

ver masVer más.
Foto-Noticia1718312
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad