Unidad queda a punto de caer a 30 metros de profundidad en Col. Contry

Una unidad conocida como pluma de vaciado de concreto quedó a punto de caer a unos 30 metros de profundidad, a un costado de la avenida Alfonso Reyes en la colonia Contry

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/720000/725351_camion_caer.mp4
 Monterrey - 15/10/2016 06:24 p.m.
Por:

INFO7 - Cuando se encontraban realizando trabajos, una unidad conocida como pluma de vaciado de concreto, terminó a punto de caer a una fosa de aproximadamente 30 metros de profundidad, donde se realizan trabajos para construir un edificio.

De acuerdo con testigos, el terreno donde se ubicaba la pesada unidad comenzó a reblandecerse, lo que provocó que el camión quedara a punto de caer.

La punta de la pluma, quedó dentro del terreno lo que ayudó a sostener al camión, además una parte de la unidad se sostuvo de unos cables.

Estos hechos provocaron el cierre total de los carriles de la avenida Alfonso Reyes con dirección hacia Revolución, en Monterrey.

Cabe señalar que el operador de la unidad fue identificado como Horacio Antonio Rodríguez Valladares.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas.

videos Más Imágenes

Más sobre Locales

Molesta a regios el aguinaldo de diputados locales

Molesta a regios el aguinaldo de diputados locales

Los ciudadanos reaccionaron molestos por el aguinaldo de 166 mil pesos que reciben los diputados locales, mientras el común denominador de los trabajadores reci...

ver masVer más.
Foto-Noticia1721183

Exigen a gobierno información sobre funcionarios con doble sueldo

Exigen a gobierno información sobre funcionarios con doble sueldo

El Congreso de Nuevo León aprobó pedirle al gobierno de Jaime Rodríguez que rinda una información clara y a detalle del status de los 53 funcionarios estatales ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1721176
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad