TSJDF se va de vacaciones por Semana Santa

Desde el pasado lunes los 69 magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) y los titulares de los 263 juzgados del fuero común, iniciaron un periodo vacacional de cinco días por las festividades de Semana Santa

 México - 31/03/2010 06:05 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTribunal Superior de Justicia del Distrito Federal

Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal

Autoridades de TSJDF informaron a Notimex que durante el asueto de los magistrados superiores no habrá actividades en las nueve salas Penales, las 10 salas Civiles, y las cuatro salas de lo Familiar, y las 2 salas de Justicia para Adolescentes.

Tampoco habrá actividades en los 64 juzgados civiles, los 69 penales, 40 familiares, 21 de arrendamiento, 28 de paz civil, 40 de paz penal y uno mixto.

No obstante, en el caso de los juzgados penales radicados en los Reclusorios Preventivos, habrá distintos roles de guardia para atender asuntos que se consideren "extraordinarios".

Los magistrados y jueces titulares volverán a sus funciones a partir del próximo lunes, 5 de abril, en el horario regular de servicio de 9:00 a 15:00 horas.

Claudia Ruiz Massieu gana ´Reto guacamole´

Claudia Ruiz Massieu gana ´Reto guacamole´

La titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Claudia Ruiz Massieu, se impuso a tres de sus compañeros de gabinete y les arrebató el primer lugar ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1722493

Incineran a 3 agentes de la PGR en Zihuatanejo

Incineran a 3 agentes de la PGR en Zihuatanejo

Un grupo armado prendió fuego a una camioneta con los cuerpos asesinados de cuatro personas, tres de ellas identificadas como agentes adscritos a la PGR Zihuata...

ver masVer más.
Foto-Noticia1722526
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad