Truena Felipe Enríquez en acto de campaña

Esta vez, el que traía `la navaja muy afilada` tal como lo refirió Enrique Peña Nieto, el domingo pasado en el debate presidencial, no eran Josefina Vázquez Mota ni Andrés Manuel López Obrador sino el candidato a la alcaldía de Monterrey en un evento que realizó en la Colonia Fomerrey 35

 Monterrey - 08/05/2012 05:27 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLos candidatos platicaron con vecinos

Los candidatos platicaron con vecinos

Por:

El abanderado de tricolor gritó al microfono:"me comentaban unos compañeros que organizan eventos deportivos que aquí cerca hay unas canchas y no las dejan jugar.

"¡No es justo -perdonen por la expresión- pero ésas son chin...!" Enríquez había recorrido las calles de la colonia en compañía de las candidatas del PRI al Senado de la República, Marcela Guerra e Ivonne Álvarez.

En uno de los domicilios fue donde se quejaron que los pocos espacios deportivos que tiene Fomerrey 35 están restringidos para el uso de unos cuantos.

Dicha colonia está en el sector San Bernabé.


Al retomar el tema aprovechó para decir que la falta de oportunidades laborales y sitios de esparcimiento generan la inseguridad que padece esa zona. Prometió incrementar la cantidad de policías y aprovechó para lanzarle dardos al ex Alcalde, Fernando Larrazabal, hoy promovido como candidato a diputado federal por el PAN.

"Vino un candidato a hacer campaña hace tres años; un candidato azul, un candidato especialista en quesos y les prometió seguridad y ¿les cumplió?", preguntó a las centenares de mujeres presentes. "No", gritaron complacientes con el candidato.

Antes de llegar al templete, los candidatos se subieron a un brincolín y ya arriba se animaron a bailar con los presentes.

"Nuestro amigo, Felipe Enríquez, tiene mano firme, tiene acciones contundentes y además tiene muchos pantalones para entrarle a la seguridad", aregó en su intervención Ivonne Álvarez.

"Dos mujeres un camino que es Felipe Enríquez para Monterrey. Marcela e Ivonne, Ivonne y Marcela", dijo Marcela Guerra al invitar a votar por Enríquez.

Aseguran más de una tonelada de droga en San Nicolás

Aseguran más de una tonelada de droga en San Nicolás

Elementos de la PGR aseguraron más de una tonelada de marihuana a bordo de un camión de carga, en la colonia Casa Blanca, en el municipio de San Nicolás...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720580

Asaltan domicilio y plagian a mujer en Guadalupe

Asaltan domicilio y plagian a mujer en Guadalupe

Hombres armados ingresaron a un sector privado del municipio de Guadalupe, donde asaltaron un domicilio y plagiaron a una mujer...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720603
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad