Triunfa Gama en la `Academia 10 años`

Como una banda llena de energía y buena música, los chicos de Gama dieron un adelanto en la `Academia 10 años` de lo que será su próximo concierto, el 8 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/360000/361371_ft_gama_en_df.flv
 Espectáculos - 19/11/2012 10:03 a.m.
Por:

Gama estuvo en la Ciudad de México para presentarse en la `Academia 10 años`y estuvimos con ellos antes de subirse al escenario: "Estamos muy felices de estar aquí en México, es una ciudad en la cual hemos crecido muchísimo como artistas y cada vez creciendo más y cada vez la gente nos conoce mas y se conecta con nuestra música, también estamos muy emocionados de estar aquí en `La Academia` por primera vez y esperemos que sea el principio de un muy largo camino por delante".

Así que esta gran oportunidad permite mostrarse ante el público como un grupo joven, lleno de vida: "Esto es solo una probadita de Gama, en realidad Gama, abarca mucho mas temas, mucho más canciones, actualmente ya tenemos dos discos. Gama somos cinco chavos un poco locos, tratando de hacer música, tratando de expresar nuestras cosas, nuestras emociones, somos compositores, somos músicos, tocamos nuestras canciones".

Y es que Gama es una banda que ofrece desde baladas hasta canciones energéticas, muy rockeras y por eso hoy se entregan ante su público de todo el país: "Está divertido, cada ciudad tiene lo suyo, nos gusta esta oportunidad que nos da el grupo de turear por todo el país, conocer los diferentes tipos de chavas que hay, hay muchas chavas guapas en México, los esperamos el 8 de diciembre en el lunario".

Así que no se pueden perder los éxitos de estos cinco chicos comprometidos con la música: "Es un completo logro poder llegar al lunario, de establecernos como una vez de artistas que ya pasaron por un escenario importante".
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad