Tomará Sabrina acciones legales por robo de imágenes de sitio oficial

La popularidad y las imágenes de Sabrina Sabrok, poseedora de los implantes de seno más grandes del planeta, trascendieron su web a otros sitios pero sin autorización, por lo que la cantante y conductora argentina tomará acciones legales

 Espectáculos - 03/04/2011 07:38 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSabrina tomará acciones legales

Sabrina tomará acciones legales

Con imagen renovada, Sabrok enfrenta ahora un conflicto por el contenido exclusivo de su página oficial de Internet, destinado a los usuarios registrados, y tomado sin autorización por otros sitios.

"Bajan material exclusivo y lo cuelgan en páginas sin nuestra autorización. Son de todas partes del mundo, muchas veces los fans nos lo hacen saber o gente de nuestras oficinas lo han detectado", señaló Erick Farjeat, esposo y representante de la artista.

El también músico abundó que hay muchos sitios para demandar por violación de "copyright", y que tomarán medidas al respecto, para lo cual han contratado a un equipo de abogados con experiencia en este tipo de casos.

En tanto, Sabrina está por reanudar sus "shows", tras haber incrementado casi al doble el tamaño de sus senos, a una talla aproximada de ZZZ. En la promoción de su nuevo disco "Rotten mindx" llegará con su banda a Alemania, España, Hungría, Italia y Estados Unidos.

"Hay fotos y videos de sus nuevos pechos sólo en su sitio web oficial. Firmamos contrato con Interscope Records, la compañía discográfica que también tiene a Lady Gaga, y viene una gira internacional bastante importante; aparte, Sabrina tendrá otro cambio de imagen sorpresa", indicó Farjeat.
Más sobre Espectáculos

Alejandro Sanz cierra su gira ´Sirope´ en ´casa´

Alejandro Sanz cierra su gira ´Sirope´ en ´casa´

Alejandro Sanz ha hecho bailar y disfrutar al entregado público del We Think Centre (antiguo Palacio de Deportes) en el primero de los dos conciertos con los qu...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720064

Actor de ´Narcos´, nombrado ministro de Cultura de Perú

Actor de ´Narcos´, nombrado ministro de Cultura de Perú

Salvador del Solar es primer actor nombrado ministro de Cultura de Perú...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720202
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad