Toman casetas de peaje en Michoacán

Desde temprana hora, normalistas se apostaron en las casetas de Zirahuén, San Angel Zurumucapio, Taretán, Santa Casilda, Las Cañas y Feliciano.

 México - 19/04/2013 12:39 p.m.
aumentar texto  reducir texto
En su cuarto día de movilizaciones, estudiantes normalistas se apoderaron este viernes de todas las casetas de peaje de la autopista Siglo 21, en exigencia de que el gobierno del estado les autorice la entrega de plazas automáticas para todos los egresados.

Desde temprana hora, los jóvenes se apostaron en las casetas de Zirahuén, San Angel Zurumucapio, Taretán, Santa Casilda, Las Cañas y Feliciano.

En ellas solicitan a los transportistas cuotas voluntarias para dejarlos pasar sin pagar la cuota establecida.

Las manifestaciones de los normalistas, iniciadas a principios de la presente semana, han incluido la toma de dependencias, marchas y bloqueos de accesos carreteros a la capital michoacana.

Fuerzas federales destruyen plantío de amapola en el Estado de México

Fuerzas federales destruyen plantío de amapola en el Estado de México

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) destruyeron 30 mil plantas de amapola en el Estado de México, informó la Procuraduría General de la Repú...

ver masVer más.
Foto-Noticia1718878

Protección Civil de Durango reporta nevada en Guanaceví

Protección Civil de Durango reporta nevada en Guanaceví

Protección Civil de Durango reportó la caída de nieve en la comunidad de Ciénega de la Vaca, en el municipio de Guanaceví, debido a la segunda tormenta invernal...

ver masVer más.
Foto-Noticia1718859
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad