Toman casetas de peaje en Michoacán

Desde temprana hora, normalistas se apostaron en las casetas de Zirahuén, San Angel Zurumucapio, Taretán, Santa Casilda, Las Cañas y Feliciano.

 México - 19/04/2013 12:39 p.m.
aumentar texto  reducir texto
En su cuarto día de movilizaciones, estudiantes normalistas se apoderaron este viernes de todas las casetas de peaje de la autopista Siglo 21, en exigencia de que el gobierno del estado les autorice la entrega de plazas automáticas para todos los egresados.

Desde temprana hora, los jóvenes se apostaron en las casetas de Zirahuén, San Angel Zurumucapio, Taretán, Santa Casilda, Las Cañas y Feliciano.

En ellas solicitan a los transportistas cuotas voluntarias para dejarlos pasar sin pagar la cuota establecida.

Las manifestaciones de los normalistas, iniciadas a principios de la presente semana, han incluido la toma de dependencias, marchas y bloqueos de accesos carreteros a la capital michoacana.

Estiman 800 mil visitantes a la Basílica de Guadalupe

Estiman 800 mil visitantes a la Basílica de Guadalupe

Hasta las 18:00 horas de este sábado habían llegado por lo menos 768 mil visitantes a la Basílica de Guadalupe para venerar a la Virgen del Tepeyac...

ver masVer más.
Foto-Noticia1723722

XV años de Rubí promociona a San Luis Potosí a nivel mundial

XV años de Rubí promociona a San Luis Potosí a nivel mundial

El secretario estatal de Turismo, Arturo Esper Sulaiman, afirmó que el video donde se invita a los XV años de la joven Rubí Ibarra García y que se volvió viral ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1723680
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad