Tigres empata 2-2 con Atlético de Madrid

Los Tigres de la UANL dejaron un buen sabor de boca, al venir de atrás y sacar el empate de 2-2 al Atlético de Madrid, en lo que fue el último partido de preparación para el conjunto felino

 Azteca Deportes - 19/07/2008 10:13 p.m.
aumentar texto  reducir texto
El trofeo “Hotel Camino Real” fue para el visitante, al terminar en empate el juego, pero los 30 mil aficionados que asistieron al Estadio Universitario se llevaron buena impresión, sobre todo en la segunda parte.
           
Tigres arrancó con Oscar Pérez en el arco; Diego Martínez, Hugo Sánchez, José Rivas y Erick Martínez en la línea defensiva. Lucas Ayala, Guillermo Marino, Francisco Fonseca y Jonatan de León en la media cancha.
           
El ataque el técnico Manuel Lapuente dejó a Blas Pérez y al paraguayo Julio Aguilar, quien se mostró muy participativo, pero poco eficaz al momento de buscar el arco contrario.
           
Tigres fue el que siempre tuvo la iniciativa para ofender, mientras que el Atlético de Madrid buscó hacer daño con contragolpes de Diego Forlán y Maxi Rodríguez.
           
A los 25 minutos Forlán estrelló un balón en el poste derecho, y antes, Oscar Pérez había salvado su arco cuando DINAMA buscaba empujar un balón que habpía quedado a la deriva.
           
Más tarde, a los 35, el arquero Gregory Coupet le quitó el gol a Fonseca, cuando en un vuelo sacó un balón que buscaba el ángulo superior izquierdo.
           
Para la parte complementaria se vio el debut del paraguayo Pedro Benitez, quien entró por Hugo Sánchez, además de que Julio Aguilar dejó su puesto para que entrara Emmanuel Cerda.
           
Los movimientos no dieron frutos, al contrario, hubo descontrol defensivo y se mostró a los 57 minutos, cuando Alan Heitinga se elevó a segundo poste para vencer al “Conejo” Pérez en remate de cabeza. Era el 1-0.
           
La desorientación felina se evidenció más a los 60’, cuando en descolgada por la derecha, el uruguayo Forlán entró por la derecha, fusilando al “Conejo” Pérez para hacer el 2-0.
             
Después del gol Tigres intentó reaccionar, pero sin lograr mucho, pues sus intentos por medio de Blas Pérez y Fonseca nunca se conectaron con la velocidad de Cerda.
           
Forlán tocó la puerta para el tercero, cuando sacó un disparo a los 76 minutos que alcanzó a desviar a tiro de esquina el “Conejo” Pérez.
           
Tigres respondió a los 74 minutos, cuando el jugada de tiro de esquina acortó distancias con gol del panameño Pérez, quien a segundo poste controló y fusiló al arquero Coupet para el 2-1, lo que despertó a la porra en las gradas.
           
Un minuto más tarde Blas tuvo el empate, cuando Cerda por el izquierdo le puso un balón al centro, pero el remate del panameño se fue por encima del travesaño.
           
Viniegra tuvo la noche de ensueño, al hacer el empate a los 77 minutos, en jugada por el centro que el canterano supo definir con disparo a la derecha del arquero Coupet para el 2-2 que hizo despertar a 30 mil almas en el Universitario.
           
La afición se le entregó al “Conejo” a los 85 minutos, cuando éste salió en una jugada de manera precipitada, pero se repuso y controló el balón para evitar la anotación del equipo español, despertando los aplausos y el grito de “Conejo, Conejo”.
           
Después de ahí el juego volvió a ser un poco lento, aunque a los 88’ Viniegra se engolosinó en el área y cuando pudo disparar a gol, llegó la defensa madrileña para robarle el esférico.
           
Al final los 30 mil aficionados que asistieron al Universitario despidieron al equipo con aplausos, reconociéndole el esfuerzo a los Tigres y al Atlético de Madrid, conjunto que se llevó el trofeo Hotel Camino Real.
Más sobre Deportes

Viaja el América rumbo a Japón

Viaja el América rumbo a Japón

El argentino Rubens Sambueza, el paraguayo Bruno Valdez y Javier Güémez hicieron el viaje a Japón para tomar parte del Mundial de Clubes 2016....

ver masVer más.
Foto-Noticia1720040

Contrata Denver a corredor Forsett en recta final de NFL 2016

Contrata Denver a corredor Forsett en recta final de NFL 2016

Broncos de Denver decidió llamar a sus filas al corredor Justin Forsett, quien recién había sido liberado por Leones de Detroit, para sustituir a los lesionados...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720005
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad