Suspenden clases por Rick en centro y sur de Sinaloa

Las autoridades educativas de Sinaloa determinaron, ante la llegada de la tormenta tropical Rick, suspender las clases mañana y el jueves, en todas las escuelas del centro y sur de la entidad

 México - 20/10/2009 09:05 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSe suspendieron clases parte de Sinaloa ante la llegada de la tormenta tropical Rick

Se suspendieron clases parte de Sinaloa ante la llegada de la tormenta tropical Rick

El titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), Florentino Castro López, dijo que la disposición incluye planteles del nivel básico, pero también harán llegar la recomendación a las instituciones autónomas de educación media superior y superior.

En entrevista, el funcionario estatal dijo que los municipios del sur del estado, en donde se suspenderán las clases son Culiacán, Navolato, Elota, Cosalá, Concordia, El Rosario, Mazatlán, San Ignacio y Escuinapa.

Señaló que Rick, de ser huracán categoría 5, se ha debilitado gradualmente hasta tormenta tropical y de acuerdo con los informes de la Comisión Nacional del Agua, dejará mucha lluvia sobre Sinaloa.

A su vez, el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Víctor Antonio Corrales Burgueño, anunció que también se suspenderán clases en todos los planteles y centros de trabajo de los municipios del centro y sur de la entidad.

China emite la alerta amarilla por la aproximación del tifón Tokage

China emite la alerta amarilla por la aproximación del tifón Tokage

Las autoridades meteorológicas de China emitieron hoy una alerta amarilla (la segunda de menor gravedad en una escala de cuatro colores) por la aproximación del...

ver masVer más.
Foto-Noticia1714493

Otto deja al menos 9 muertos en Costa Rica

Otto deja al menos 9 muertos en Costa Rica

Al menos 9 muertos dejó el huracán Otto en Costa Rica, donde miles de personas continúan hoy en albergues y comienza a restablecerse el fluido eléctrico y a des...

ver masVer más.
Foto-Noticia1713841
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad