Sufre accidente autobús de Banda Machos

El accidente, que se sucitó en la autopista México-Veracruz a la altura del kilómetro 126, dejó dos personas sin vida

 Espectáculos - 02/05/2013 11:12 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEn el accidente perdió la vida el conductor del camión de la Banda. Imagen de archivo

En el accidente perdió la vida el conductor del camión de la Banda. Imagen de archivo

El accidente, en el cual falleció uno de los choferes del grupo, ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada y provocó que el tráfico se acumulará desde el puente San Felipe.

El grupo no se encontraba viajando en la unidad.

El autobús participó en el choque junto a una pipa y dos automóviles particuales, donde según Personal de Capufe (Caminos y Puentes Federales ), el conductor del camión de carga no pudo controlarla, pues al tratar de esquivar la línea de "fantasmas" que hay en el asfalto y al volantear, la caja del tráiler golpeó al camión de la banda musical, perdiendo la vida el chofer de manera instantánea y volcó la unidad.

"Cierre de la autopista Puebla Orizaba por accidente automovilístico, altura de Villa Frontera, tome vías alternas- Calzada Zaragoza", informó el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, en su página de Facebook, la agrupación externó: "El día de hoy, 2 de mayo de 2013, nos hemos despertado con una terrible noticia. Nuestro autobús que venía a nuestro encuentro en Tabasco tuvo un accidente en el km 126 de la carretera Puebla-Orizaba en la que desafortunadamente perdió la vida nuestro compañero Felipe".

"Estamos muy tristes por este lamentable hecho. Ya se están haciendo las investigaciones y las diligencias necesarias para deslindar responsables, aunque los primeros reportes indican que otro camión provocó este accidente. Estamos también, en comunicación con la familia de Felipe y de sobra está decir que Banda Machos apoyará a su familia".

"Agradecemos a nuestra gente que se ha preocupado y preguntado por nosotros y a los medios de comunicación que han estado en también al pendiente de Banda Machos. Pedimos prudencia ante este acontecimiento por respeto a la familia de Felipe y sobre todo a él mismo. Las presentaciones de Banda Machos se llevarán a cabo sin ningún cambio aunque en paralelo estamos llevando este caso."
Más sobre Espectáculos

Ernesto D'Alessio refrenda compromiso con ´Amor eterno´

Ernesto DAlessio refrenda compromiso con ´Amor eterno´

El cantante y actor Ernesto D'Alessio refrendó su compromiso con la puesta en escena musical “Amor eterno”, cuyas funciones fueron suspendidas lo que resta de 2...

ver masVer más.
Foto-Noticia1723387

Los Claxons harán gira por Colombia y México

Los Claxons harán gira por Colombia y México

La banda mexicana Los Claxons y los colombianos The Mills unirán su talento y compartirán escenario tanto en México como en Colombia, ya que realizarán una mini...

ver masVer más.
Foto-Noticia1723250
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad