Te encuentras en:
>
>
>

Sorprenden a ladrones en casa de empeño

Los delincuentes fueron sorprendidos por elementos de la Policía municipal de Apodaca, cuando se disponían a huir de la casa de empeño

SD | HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/670000/674501_robo.mp4
 Noticias de hoy - 03/05/2016 07:41 a.m.

INFO7
Por: Carlos Campos

Fue alrededor de las 2:30 de la mañana cuando dos presuntos delincuentes fueron sorprendidos por efectivos de la Policía de Apodaca.

Los hechos ocurrieron, en la casa de empeño ubicada en la avenida Del Teléfono y Julián Treviño Elizondo, en la colonia Bosques de Huinalá.

Para ingresar al lugar, los delincuentes forzaron una de las cortinas de acero y con una piedra rompieron una de las ventanas. Adentro del lugar rompieron una de las vitrinas y tomaron teléfonos inteligentes y tabletas electrónicas.

Sin embargo, la alarma de seguridad se activó, por lo que se alertó a los elementos de la Policia municipal. Fueron ellos quienes lograron capturarlos, dentro de una mochila llevaban el producto del delito.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad