Son 12 los transferibles

San Luis anunció a un grupo de 12 jugadores que no entran en los planes de trabajo del nuevo estratega José Luis Trejo, para quienes buscará acomodo durante el Sistema de Régimen de Transferencias de la próxima semana en Cancún, Quintana Roo

 Azteca Deportes - 03/06/2012 08:25 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomJosé Luis Trejo, nuevo estretaga de San Luis.

José Luis Trejo, nuevo estretaga de San Luis.

En un comunicado subido a su sitio oficial de Internet, la directiva del club incluyó en la lista a nueve elementos nacionales y tres extranjeros, a quienes intentará hallar acomodo en otros clubes.

Entre los elementos destacados se encuentran los defensas Daniel "Borita" Alcántar y Óscar Yaroslav Mascorro Ábrego, así como los mediocampistas Ignacio Torres, Leonel Olmedo y José de Jesús Mendoza Magaña.

Los demás jugadores que no continuarán en las filas del cuadro auriazul son Edmundo Emmanuel Ríos Jáuregui, Guillermo Rangel Álvarez, Marco Antonio Gómez y Garduño, así como el portero Alfredo Frausto Mendoza.

Los tres importados que colocó en su lista de transferibles son el atacante haitiano Sony Norde, quien estuvo a préstamo con el Celaya de la Liga de Ascenso en el Clausura 2012, el defensa paraguayo Pablo Aguilar y el mediocampista venezolano César "Maestrico" González.

Quiere Marco Bueno consolidarse en Rayados

Quiere Marco Bueno consolidarse en Rayados

Dentro de los objetivos que se traza el delantero Marco Bueno con su llegada a Rayados es tener regularidad, por lo que considera que el cambio viene en buen mo...

ver masVer más.
Foto-Noticia1722968

Logra Chávez Jr sin problemas dar el peso

Logra Chávez Jr sin problemas dar el peso

Julio César Chávez Jr y el alemán Dominik Britsch superaron la báscula y ahora todo quedó listo para el combate de peso supermedio, a realizarse este sábado en ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1722980
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad