Sin hacer buen partido, Morelia remonta y vence al Puebla

Sin dar un buen partido, Monarcas Morelia se levantó de un 1-0 en contra para vencer 1-2 al Puebla, en partido de la fecha siete del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano disputado en el estadio Cuauhtémoc

 Azteca Deportes - 19/02/2012 03:34 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLuis Alonso Sandoval anotó al minuto 84

Luis Alonso Sandoval anotó al minuto 84

El equipo de "La Franja" se adelantó en el marcador con el tanto de Rodolfo Salinas en el minuto 51, pero las anotaciones de Miguel Sabah, al 72, y de Luis Alonso Sandoval, al 84, le dieron la vuelta al resultado para el triunfo moreliano.

Con este resultado, la escuadra michoacana llegó a 14 puntos y está entre los primeros lugares, mientras que el conjunto poblano se estancó en ocho.

El encuentro resultó muy apretado en la marca en su primera parte, lo que dio como resultado un duelo con escasos arribos sobre ambas porterías.

Aunque pocas, las llegadas de cada uno de los equipos tuvieron su toque de emoción, como el disparo en el cobro de un tiro libre del español Luis García en el minuto 17, y dos más del estadounidense DaMarcus Beasley, fuera por un costado, a los 23 y 25.

Monarcas intentó responder pero se vio muy apretado en la marca, aun así el ecuatoriano Joao Rojas sacó tiro desviado de la meta poblana, y al final del primer lapso el brasileño Lucas Silva metió testarazo que rozó el poste derecho de la meta del pampero Federico Vilar.

La segunda parte resultó un más movida con un cuadro local que salió por el resultado. En una primera llegada Rodolfo Salinas sacó zurdazo raso dentro del área que Vilar sacó a una mano para terminar con el peligro, al minuto 49.

Sin embargo, al 51 el mismo Salinas logró hacerse presente en el marcador al recibir pase largo y ganarle la espalda a la zaga visitante, se acomodó el esférico y con la zurda sacó tiro cruzado para vencer a Vilar.

Pero la respuesta de Monarcas no se hizo esperar y al 72 Miguel Sabah logró la igualada momentánea 1-1 al recibir el balón en los linderos del área por sector derecho, se acomodó y sacó punterazo a media altura del poste derecho de Alexandro Álvarez.

Parecía que ambos equipos saldrían contentos con el empate, pero Puebla se distrajo y en un mal rechazo de Víctor Pozos el balón cayó en Luis Alonso Sandoval, quien desde fuera del área prendió zurdazo para vencer al "Monstro" Álvarez para el 2-1 definitivo.

Bueno el trabajo del silbante Jorge Isaac Rojas. Por "La Franja" amonestó a Luis Landín, al español Luis García, al ecuatoriano Armando Wila y Jaime Durán, mientras que por Monarcas hizo lo propio con Adrián Aldrete y Jaime Lozano.

Alineaciones:

Puebla.- Alexandro Álvarez, Jaime Durán, Jonathan Lacerda, Víctor Pozos, Roberto Juárez, Alan Zamora, DaMarcus Beasley, Lucas Silva (Juan Pablo García, 81), Rodrigo Salinas, Luis Landín (Armando Wila, 68) y Luis García. DT. Juan Carlos Osorio (COL).

Morelia.- Federico Vilar, Enrique Pérez, Mauricio Romero, Joel Huiqui, Adrián Aldrete, Joao Rojas (Luis Alonso Sandoval, 58), Gerardo Lugo (Jaime Lozano, 66), Christian Valdez, Aldo Leao Ramírez, Rafael Márquez (Ángel Sepúlveda, 68) y Miguel Sabah. DT. Tomás Boy.

Tiene Vaqueros regreso y vence a Bucaneros

Tiene Vaqueros regreso y vence a Bucaneros

Vaqueros de Dallas demostró que su derrota de la semana pasada fue un mero accidente, al imponerse 26-20 a Bucaneros de Tampa Bay, en juego disputado en el AT&T...

ver masVer más.
Foto-Noticia1729249

Aficionados argentinos lanzan gallinas muertas a la cancha

Aficionados argentinos lanzan gallinas muertas a la cancha

En un intento de burlarse del Rosario Central, los aficionados del Newell´s Old Boys lanzaron los objetos al campo; se espera que en las próximas horas sea apli...

ver masVer más.
Foto-Noticia1729189
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad