Siguen hospitalizadas 15 personas tras `carreterazo`

El director general del Hospital Civil de Tepic `Antonio González Guevara`, Gerardo Parra Ibarra, informó que hasta este domingo permanecen hospitalizados 15 en Nayarit sobrevivientes del accidente carretero en Chapalilla

 México - 22/07/2012 01:17 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAyer sábado 10 sobrevivientes viajaron al estado de Chihuahua

Ayer sábado 10 sobrevivientes viajaron al estado de Chihuahua

El galeno mencionó que de los 30 lesionados que permanecían en los hospitales de la capital, ayer sábado 10 ya regresaron a su lugar de origen y 15 más, según valoraciones médicas, están en posibilidades de viajar durante los próximos días.

Destacó que ayer sábado 10 sobrevivientes viajaron al estado de Chihuahua, luego de que el gobierno de esa entidad envió un avión al aeropuerto de Tepic.

El director del Hospital Civil comunicó que cinco personas más, que fueron dados de alta, permanecen en el albergue del centro de justicia familiar del Poder Judicial de Nayarit, a la espera de regresar a sus hogares.

El médico adelantó que en el transcurso del lunes, el gobierno de Chihuahua enviará otro avión para transportar a las 20 personas que permanecen en la entidad, entre hospitalizados y dados de alta.

Los parientes de las víctimas han viajado de regreso a su estado en autobuses, que han sido costeados por el gobierno de Chihuahua; Gerardo Parra dijo que los cuerpos de las 25 personas fallecidas en el accidente, que fueron trasladados de Nayarit, llegarán este domingo a su entidad.

Se registra aparatosa carambola en autopista Saltillo-Monterrey

Se registra aparatosa carambola en autopista Saltillo-Monterrey

Dos personas prensadas y cuatro más lesionadas, fue el saldo que dejó una carambola entre cuatro tráileres, tres camionetas y un vehículo compacto en la autopis...

ver masVer más.
Foto-Noticia1723048

Tráiler se queda sin frenos y choca con camión en Santa Catarina

Tráiler se queda sin frenos y choca con camión en Santa Catarina

Un tráiler causó terror en la carretera Saltillo al quedarse sin frenos impactando la parte posterior de un camión y un alud en el municipio de Santa Catarina...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720776
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad