`Si se rompen tubos, puede ser por robustez de regios`

Esta fue la `posible` causa de que esta mañana, tras un frenón, los pasamanos de una unidad de Ecovía se desprendieran, aseguró Fernando Gutiérrez Moreno, secretario de Desarrollo Sustentable de Nuevo León

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/480000/483556_enlacegorditos.mp4
 Monterrey - 08/05/2014 12:35 p.m.
Por:

Estas fueron las declaraciones de Fernando Gutiérrez Moreno al ser cuestionado sobre las posibles causas que provocaron que el pasamanos de la unidad se desprendieran esta mañana en un accidente.

Confirmó que la verdadera causa será arrogada por un peritaje oficial, aunque dijo que aún ni siquiera se tienen los resultados del peritaje practicado al accidente del pasado 27 de febrero, cuando por un choque también se desprendieron las estructuras tubulares de otra unidad.

Señaló que siete de los pasajeros requirieron traslado para valoración médica y que las cuentas médicas correrán a cargo del seguro de pasajero de Ecovía.

También dijo que se adquirirán 40 unidades más a la misma empresa coreana para contar con un total de 80 en la flota de Ecovía.

Provoca lluvia caos en zona de Ecovía

Provoca lluvia caos en zona de Ecovía

Las lluvias recientes se convirtieron en el dolor de cabeza de miles de regiomontanos a lo largo del corredor Ruiz Cortines al tener que pasar toda una `travesí...

ver masVer más.
Foto-Noticia1706546

Continúa la saturación en las unidades de Ecovía

Continúa la saturación en las unidades de Ecovía

Las estaciones continúan saturadas, mientras que las unidades de Ecovía muestran el deterioro con el que brindan servicio...

ver masVer más.
Foto-Noticia1706275
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad