Secuestran y matan a jovencita en taxi

En los asientos posteriores de un taxi rafagueado, fue encontrada la víctima, una mujer de 25 años; las autoridades tratan de establecer si es la misma persona que delincuentes privaron de su libertad en San Nicolás la tarde del 3 de junio

 Monterrey - 04/06/2013 01:24 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLa joven baleado fue abandonada al interior de un taxi en la colonia Moderna

La joven baleado fue abandonada al interior de un taxi en la colonia Moderna

Por:

La víctima, una joven de 25 años aproximadamente, quien vestía una blusa rosa y pantalón de mezclilla azul, fue abandonada en un auto de alquiler Tsuru en las calles de Rosa, entre Ciprés y Santo Domingo.

Las descripciones del vehículo y de la mujer, coinciden con las señaladas tras un secuestro suscitado alrededor de las 18:00 horas del 3 de junio en el municipio de San Nicolás y cuyo reporte ya investigaba la Policía Ministerial.

Policías de Monterrey y paramédicos de la Cruz Verde encontraron el cuerpo en medio de los asientos traseros, con múltiples impactos de arma de fuego; la carrocería del automóvil fue rafagueada.

Vecinos del sector reportaron a las autoridades los disparos de arma de alto poder que escucharon en repetidas ocasiones, provocando el despliegue hacia el mencionado cruce.

El nombre de la víctima y detalles sobre su privación ilegal de la libertad no fueron dados a conocer para no entorpecer las indagatorias.

La Marina Armada de México resguardó el área y trataba de ubicar a sujetos a bordo de una Yukón negra, vista en el sector minutos antes de hallar a la mujer asesinada a balazos.

Asesinan a dos en García y Santa Catarina

Asesinan a dos en García y Santa Catarina

En dos hechos relacionados, dos hombres fueron asesinados a balazos en la comunidad de La Candelaria en el municipio de García y otro en la carretera a García e...

ver masVer más.
Foto-Noticia1706228

Asesinan a hombre a balazos en Guadalupe

Asesinan a hombre a balazos en Guadalupe

Una intensa movilización policiaca se registra en la colonia Los Lermas del municipio de Guadalupe, después de que un hombre fue asesinado a balazos por varios ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1595482
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad