Secuestradores caen en Tamaulipas

Elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) detuvieron a dos presuntos secuestradores que eran buscados desde agosto del 2015, cuando secuestraron a un ciudadano de Soto la Marina y cobraron por su liberación

 Monterrey - 15/10/2016 07:52 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCaen secuestradores en Tamaulipas. Foto: Internet.

Caen secuestradores en Tamaulipas. Foto: Internet.

Notimex - El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) destacó que los presuntos secuestradores fueron identificados por su víctima. Los detenidos fueron identificados como Carlos Daniel Alfaro Martínez y Nelson Alfaro Martínez.

Ambos fueron delatados en 2015 por quien presumiblemente era el jefe de la banda de secuestradores, Roberto Elizalde Cepeda, quien en sus declaraciones luego de ser detenido dijo que operaban en el municipio Soto la Marina y en el poblado La Pesca.

Los Alfaro Martínez fueron ubicados en esta ciudad fronteriza y detenidos por los agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestros, quienes lo trasladaron a Ciudad Victoria para ponerlos a disposición de un juez que los reclama.

La corporación policiaca presentó las fotografías de Carlos Daniel y Nelson Alfaro Martínez, con el propósito de que si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de ellos acuda ante las autoridades competentes a denunciarlos formalmente.
Más sobre Locales

Vive metrópoli mañana de accidentes

Vive metrópoli mañana de accidentes

La zona metropolitana vivió una mañana de accidentes a consecuencia de las condiciones climatológicas...

ver masVer más.
Foto-Noticia1723459

Se mantienen en alerta por neblina en la Mty-Saltillo

Se mantienen en alerta por neblina en la Mty-Saltillo

Elementos de la Policía Federal división caminos, se mantienen en alerta ante la presencia de bancos de niebla que dificultan la visibilidad de los automovilist...

ver masVer más.
Foto-Noticia1723436
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad