Se vuelca autobús de El Recodo

La Banda El Recodo sufrió un accidente a las afueras de San Antonio, Texas, donde el autobús en el que viajaba se volcó, resultando la mayoría de los músicos heridos

 Espectáculos - 31/08/2012 02:09 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPoncho Lizárraga tiene una pierna rota y se encuentra en estado delicado

Poncho Lizárraga tiene una pierna rota y se encuentra en estado delicado

Poncho Lizárraga, líder de la agrupación que interpreta "Qué bonito es lo bonito" y "Por una mujer casada", tiene una pierna rota y se encuentra en estado delicado.

PeopleEnEspanol.com informó que el accidente ocurrió cuando el chofer del autobús manejaba por la carretera 123 y un automóvil entró en sentido contrario.

Añadió que para evitar chocar de frente con el vehículo, el conductor lo esquivó y fue cuando se volteó el camión. La mayoría de los músicos resultaron heridos, por lo que tuvieron que ser llevados en helicóptero a diferentes hospitales de la ciudad.

Poncho, además de la pierna rota, recibió varios golpes en el cuerpo y se encuentra en estado delicado, aunque estable, detalló el sitio electrónico.

El transporte de Los Recoditos, que se presentarán el domingo en el Festival People en Español, venía detrás del de la Banda El Recodo, pero afortunadamente a ellos no les pasó nada, se informó.
Más sobre Espectáculos

Fallece Zsa Zsa Gabor a los 99 años

Fallece Zsa Zsa Gabor a los 99 años

La actriz húngara nacionalizada estadunidense falleció a los 99 años de edad de un paro cardiaco...

ver masVer más.
Foto-Noticia1729203

Los 5 bloggers más famosos de 2016

Los 5 bloggers más famosos de 2016

Tienen cerca de 30 años y ganan millones de dólares; Suelen vender algún producto, monetizar sus videos e incluir a sus patrocinadores en sus contenidos. Estos...

ver masVer más.
Foto-Noticia1729095
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad