Se mata taxista en aparatoso choque en Constitución

Un taxista que se dirigía a San Pedro, tras arribar del Aeropuerto Internacional murió después de impactar su auto contra un muro de contención en los carriles exprés de Constitución y Félix U. Gómez

 Monterrey - 15/03/2012 05:30 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEl vehículo quedó destrozado tras impactarse contra muro de contención

El vehículo quedó destrozado tras impactarse contra muro de contención

Por:

Un taxista murió después de sufrir un aparatoso choque tras impactar su vehículo de alquiler contra un muro de contención, cuando circulaba sobre los carriles exprés de la avenida Constitución metros antes de llegar a la avenida Félix U. Gómez.

De acuerdo a las autoridades viales, aparentemente el conductor sufrió una dormitada al volante, ya que no existían huellas de frenamiento sobre el pavimento.

Compañeros del trabajador del volante, arribaron hasta la escena del aparatoso choque, e identificaron al fallecido como Mario Cortés, de aproximadamente 30 años, quien regresaba del Aeropuerto Internacional de Monterrey, cuando ocurrió el fatal accidente.

De acuerdo a versiones de los taxistas, el fallecido trabajaba para la base Taxis Premier Valle que brinda servicio a conocidos hoteles en San Pedro.

Autoridades viales mantuvieron cerrados dos carriles de circulación de la transitada arteria por casi dos horas, tras los hechos ocurridos a las 3:45 horas de este jueves.
Más sobre Locales

Frente frío 13 cobra la vida de dos personas en Tamaulipas

Frente frío 13 cobra la vida de dos personas en Tamaulipas

La entrada del frente frío número 13 en Tamaulipas, dejó como saldo dos personas sin vida en Nuevo Laredo y en Ciudad Victoria...

ver masVer más.
Foto-Noticia1722909

Emite CNDH recomendación a Nuevo León por condiciones en Topo Chico

Emite CNDH recomendación a Nuevo León por condiciones en Topo Chico

La CNDH emitió una recomendación dirigida a Jaime Rodríguez Calderón por los hechos actos de violencia al interior de Topo Chico...

ver masVer más.
Foto-Noticia1722876
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad