Se incendia tráiler en Tlaxcala

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Tlaxcala sofocaron el incendio de un tractocamión cargado con pacas de borra industrial en el municipio de San Pablo Apetatitlán, contingencia a la que acudieron tres unidades del organismo

 México - 10/02/2014 05:11 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomImagen de archivo

Imagen de archivo

Jaboco Rosas Martínez, personal del Cuerpo de Bomberos señaló en entrevista con Notimex que el incendio "fue en un tráiler que transportaba borra textil, sin que se presentaran lesionados, pero el siniestro fue intenso" ya que generó gran cantidad de humo negro.

Detalló que el siniestro se registró esta tarde sobre el Boulevard San Pablo Apetatitlán-Santa Ana Chiautempan, "no hay lesionados y sólo hubo daños materiales en la unidad".

Asimismo, "se presentaron pequeños daños a una casa cercana al hecho, a la que se le quebraron cristales de una ventana".

"No se reportan mayores consecuencias. El siniestro fue atendido por tres unidades y ocho elementos", subrayó el bombero.

Rosas Martínez indicó que además de personal de la heroica institución, a la atención de la contingencia acudieron elementos de seguridad pública municipal de Chiautempan y San Pablo Apetatitlán, quienes acordonaron la zona.
Más sobre Nacional

Asaltan oficina de Comisión de Atención a Víctimas en Michoacán

Asaltan oficina de Comisión de Atención a Víctimas en Michoacán

Los delincuentes sometieron al vigilante de la institución y sustrajeron un automóvil, dos computadoras, equipo médico y diversos artículos de oficina...

ver masVer más.
Foto-Noticia1718716

Federales decomisan 100 kilogramos de droga en Sonora

Federales decomisan 100 kilogramos de droga en Sonora

Federales detectaron una camioneta abandonada, en cuyo interior localizaron 100 kilogramos de mariguana...

ver masVer más.
Foto-Noticia1718730
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad