Te encuentras en:
>
>
>

Se enfrentan a balazos policías y delincuentes en Allende, NL

Cuatro personas fueron detenidas entre ellas una mujer, después de que se enfrentaran a balazos con Fuerza Civil, luego de que los presuntos delincuentes asaltaran a varios comensales de un restaurante, ubicado en la Carretera Nacional

 Noticias de hoy - 30/07/2016 08:56 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAsalto a restaurante en la Carretera Nacional. Foto: Cortesía

Asalto a restaurante en la Carretera Nacional. Foto: Cortesía

Por:

INFO7 - Los hechos se registraron la tarde de este sábado, después de que tres presuntos delincuentes asaltaran a varios clientes de un restaurante ubicado en la Carretera Nacional.

A uno de ellos, lo despojaron de las llaves de una camioneta, en la que pretendían huir, pero debido a que no encendió huyeron en un vehículo marca Fiesta en color blanco.

Tras el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron ubicarlos iniciando la persecución que culminó en el Libramiento a Cadereyta.

Los delincuentes, presuntamente, accionaron sus armas contra los policías que los perseguían, por lo que los uniformados respondieron a la agresión.

El vehículo en el que viajaban los presuntos ladrones, terminó por estrellarse contra una malla ciclónica, ubicada a la altura del parque bicentenario.

Tras el accidente, los delincuentes, intentaron huir corriendo, pero fueron detenidos por los uniformados.

Cabe señalar que uno de los presuntos delincuentes resultó herido de bala, por lo que fue trasladado a un hospital.

La Procuraduría de Justicia ya investiga estos hechos.

videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad