Te encuentras en:
>
>
>

Se desborda canalón en San Nicolás

Las fuertes lluvias que azotaron la zona norponiente de la ciudad de Monterrey, provocaron que el canalón en el municipio de San Nicolás se desbordara e interrumpiera la circulación

SD | HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/670000/670807_burgoa_lluvias.mp4
 Noticias de hoy - 22/04/2016 09:00 p.m.

INFO7
Por: Gerardo Burgoa

Esto se registró durante la tarde de este viernes a la altura de la avenida Cristina Larralde y Las Puentes.

Las imágenes captadas por automovilistas mostraron como el nivel del agua fue subiendo a tal grado de provocar oleajes que azotaban contra las estructuras de los puentes y el cause del canalón se desbordara hacia los carriles principales.

Personal de Protección Civil y Tránsito de este municipio desviaron a los cientos de vehículos que circulaban para evitar que las unidades fueran arrastradas hacia dicho caudal.

Autoridades nicolaítas indicaron que a las 20:30 horas, el nivel disminuyó hasta un 50% por lo que decidieron reabrir el paso a los conductores, y no reportaron algún incidente de gravedad.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad