Se desatan balaceras en San Nicolás; hay tres muertos

Dos jóvenes que estaban afuera de un auto con placas sobrepuestas en las calles de la colonia Constituyentes de Querétaro, fueron acribillados a quemarropa; luego continuaron los tiroteos en diferentes sectores y uno más fue abatido

 Monterrey - 26/10/2011 07:34 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAmbos jóvenes murieron rafagueados

Ambos jóvenes murieron rafagueados

Por:

Intensa movilización se vive en calles y diferentes sectores de Constituyentes de Querétaro, luego de que un comando armado abriera fuego en contra de varios jóvenes.

Sobre la avenida Raúl Murrieta, en su cruce con la calle Diputado Luis M. Rojas, un par de jóvenes, no mayores de 20 años, estaban recargados en un auto Atos guinda con placas vencidas RYU-1818.

Los sujetos armados a bordo de dos camionetas, pasaron por el lugar y comenzaron a disparar, privando de la vida a ambos; luego, los pistoleros siguieron su ruta hacia el interior de la colonia y volvieron a accionar sus armas.

Amas de casa, estudiantes y vecinos del sector comenzaron a buscar refugio, mientras los sujetos seguían abriendo fuego hasta dar muerte a un tercer joven que quiso introducirse a una tienda de abarrotes.

Ante la amenaza de que el grupo armado regresara, policías y agentes ministeriales nicolaítas formaron un cerco para resguardar el área.

Asesinan a dos en García y Santa Catarina

Asesinan a dos en García y Santa Catarina

En dos hechos relacionados, dos hombres fueron asesinados a balazos en la comunidad de La Candelaria en el municipio de García y otro en la carretera a García e...

ver masVer más.
Foto-Noticia1706228

Asesinan a hombre a balazos en Guadalupe

Asesinan a hombre a balazos en Guadalupe

Una intensa movilización policiaca se registra en la colonia Los Lermas del municipio de Guadalupe, después de que un hombre fue asesinado a balazos por varios ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1595482
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad