Se dan 87 reportes de ovnis en Nuevo León en 2010

El director del la Organización Méxicana del Investigadores del Fenómeno Ovni (OMIFO) informó que en lo que va del año se han dado 86 reportes de avistamientos de ovnis en el estado de Nuevo León

 Monterrey - 22/12/2010 12:24 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomHay menos casos investigados debido a la inseguridad en el estado.

Hay menos casos investigados debido a la inseguridad en el estado.

Por:

Hay una frase que dice "Si al ver los cielos de Monterrey, no se ve un ovni, entonce no se conoce los cielos de Monterrey"; y esto es debido a que esta ciudad capital es famosa por la cantidad de reportes de avistamientos de presuntos ovnis, y en algunos casos por lo espectacular de estos.

En años anteriores, la cantidad de casos se había acercado mucho a la cifra de los 200 avistamientos reportados, pero en este año la cifra ha sido considerablemente menor, según nos informa Jerónimo Flores, Director de la Organización Méxicana del Investigadores del Fenómeno Ovni (OMIFO).

"Recibimos 87 reportes en todo el estado de Nuevo León. Entre estos destacan dos avistamientos masivos, dos apariciones de humanoides y dos gigantescas iluminaciones al Oriente de Monterrey", nos informó Jerónimo Flores.

El clima de inseguridad también ha afectado a los investigadores de ovnis, comenta Flores, quien tambiés es miembro del Ovni Club Nuevo León. "Puede ser que los avistamientos hayan bajado, pero lo malo es que los investigadores ya casi no salen y menos de noche, y por eso hay menos casos reportados. Le piensas más para ir a ha investigar, pues no te sientes seguro por las noches", explicó el investigador.
Más sobre Locales

Denuncian basurero clandestino en la Moderna

Denuncian basurero clandestino en la Moderna

En el lugar arrojan todo tipo de desechos, desde basura hasta muebles viejos...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720481

Abandonan a yegua en colonia Coyoacán

Abandonan a yegua en colonia Coyoacán

Vecinos del sector reportaron que un hombre los dejó, argumentando que iría a unas cuadras por un veterinario...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720473
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad