Se activa Alerta Amber por desaparición de menor en García

La Procuraduría General de Justicia activó la Alerta Amber por la desaparición de una menor de edad en la Colonia Valle de Lincoln, en García

 Monterrey - 02/12/2013 08:43 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLa menor Shaian Aranza Sánchez, de 15 años, salió de su hogar y no se ha sabido nada de ella.

La menor Shaian Aranza Sánchez, de 15 años, salió de su hogar y no se ha sabido nada de ella.

Por:

Esta tarde fue activada la Alerta Amber por parte de la Procuraduría General de Justicia por la desaparición de Shaian Aranza Sánchez Luna de 15 años de edad, en la colonia Valle de Lincoln, en el municipio de García.

Según el informe de la autoridad, la menor salió de su hogar la tarde del miércoles 27 de noviembre, y se presume que podría estar en riesgo, ya que aparentemente se fue de su casa engañada por personas adultas, pues aparentemente se llevó una maleta con ropa y objetos personales.

La adolescente mide 1.65 metros de estatura, es de complexión media, tez blanca, ojos color café y cabello largo color negro y tiene cicatriz de operación de apéndice en abdomen; viste un pantalón de mezclilla azul y suéter fiusha.

Cualquier información que se tenga de ella, se pide que se haga llegar a la Agencia Estatal de Investigaciones, a los teléfonos 2020-4439 y 2020-4460, para lograr la pronta localización de la menor.

Encuentran en Monterrey a menores desaparecidos en Acapulco

Encuentran en Monterrey a menores desaparecidos en Acapulco

Cuatro niños que se encontraban desaparecidos en Acapulco, Guerrero, aparecieron con vida en en Monterrey, Nuevo León...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720142

Se roban bebé de dos meses en Salinas Victoria

Se roban bebé de dos meses en Salinas Victoria

Los hechos se registraron la mañana de este sábado en la colonia Bosques de Castilla, Salinas Victoria...

ver masVer más.
Foto-Noticia1710153
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad