Te encuentras en:
>
>
>

Rinden homenaje póstumo a policías emboscados en Jalisco

Rindieron hoy honras fúnebres a los 15 policías de la Fuerza Única Jalisco (FUJ) que fueron emboscados y abatidos el pasado lunes en Soyatán

 Información nacional - 08/04/2015 10:10 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomRinden homenaje póstumo a policías emboscados en Jalisco

Agentes cargan el féretro de uno de los 15 policías estatales asesinados el pasado lunes durante una emboscada por parte de una célula delictiva en una carretera del estado de Jalisco, tras un homenaje durante una ceremonia fúnebre hoy, en Guadalajara. Foto: EFE

Notimex - Autoridades estatales y mandos de seguridad rindieron hoy honras fúnebres a los 15 elementos de la Fuerza Única Jalisco (FUJ) que fueron abatidos el pasado lunes en Soyatán, municipio de San Sebastián del Oeste.

El comisionado de Seguridad Pública de Jalisco, Alejandro Solorio Aréchiga, replicó el pase de lista a los elementos.

También se rindió el toque de silencio por parte de la banda de guerra y los presentes ofrecieron un minuto de aplausos a los elementos de la FUJ que perdieron la vida en cumplimiento de su deber.

Además, se entregó el estandarte del estado a cada una de las familias presentes.
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad