Retiran en Monterrey 121 anuncios urbanos por falta de permisos

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales retiró de la vía pública 121 anuncios tipo mupis, colocados en marquesinas y mobiliario urbano, por carecer de los permisos correspondientes de instalación

 Monterrey - 18/10/2016 09:01 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Twitter

Foto: Twitter

Notimex - La dependencia dio a conocer que más de 95 personas de las cinco zonas operativas y la Dirección Técnica participaron en la acción coordinada para atender el requerimiento de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue) municipal.

Manifestó que las zonas donde se ubicaban la mayor cantidad de anuncios fue en el centro y poniente de la ciudad, en donde se retiraron un total de 62 mupis, 31 en cada área.

Además en las zonas Huajuco y sur se retiraron 22 y 20 anuncios, respectivamente; mientras que en la zona norte se encontraban otros 17 que carecían de su permiso correspondiente de instalación, indicó.

El ayuntamiento resaltó, en un comunicado, que mediante estos operativos se busca dar continuidad a las acciones que ha emprendido el gobierno municipal para consolidar el ordenamiento urbano.

Detalló que dentro del programa de Monterrey sobre la contaminación visual y la movilidad urbana se ha contemplado el retiro de 220 casetas telefónicas que no contaban con el permiso para su instalación en la vía pública.

Realiza Protección Civil Monterrey operativo carrusel

Realiza Protección Civil Monterrey operativo carrusel

Hasta el cruce de Zaragoza y Juan Ignacio Ramón, llegaron los elementos, quienes repartieron cobertores a la población indigente que pasa la noche al aire libre...

ver masVer más.
Foto-Noticia1719559

Arranca operativo 'Navidad Segura' en Monterrey

Arranca operativo Navidad Segura en Monterrey

Con la participación de 500 elementos de diferentes cuerpos de auxilio, el alcalde Adrián de la Garza arrancó este viernes el operativo de seguridad para la tem...

ver masVer más.
Foto-Noticia1718489
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad