Rescatan a secuestrados en la colonia 10 de Marzo

Durante la madrugada de este martes logran el rescate de ocho personas del sexo masculino, quienes habían sido privadas de su libertad en días pasados

 Monterrey - 03/08/2010 11:47 a.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Ocho personas fueron rescatadas por las fuerzas federales durante el transcurso de esta madrugada en una casa de seguridad ubicada en calles de la Colonia 10 de Marzo.

Hasta el momento sólo se ha revelado que los rescatados pertenecen al sexo masculino y se encuentran en buen estado de salud.

Los hombres fueron trasladados hacia las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones donde rendirán su declaración.

Se espera que en las próximas horas se den más detalles sobre este operativo efectuado entre las 2 y 4 horas de la madrugada.

En el operativo participaron elementos del Grupo de Reacción Inmediata.

Aparentemente las personas rescatadas habían sido privadas de su libertad durante el fin de semana.

Asesinan a dos en García y Santa Catarina

Asesinan a dos en García y Santa Catarina

En dos hechos relacionados, dos hombres fueron asesinados a balazos en la comunidad de La Candelaria en el municipio de García y otro en la carretera a García e...

ver masVer más.
Foto-Noticia1706228

Asesinan a hombre a balazos en Guadalupe

Asesinan a hombre a balazos en Guadalupe

Una intensa movilización policiaca se registra en la colonia Los Lermas del municipio de Guadalupe, después de que un hombre fue asesinado a balazos por varios ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1595482
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad